PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA. PEOR ES NADA . PEOR ES NADA. PEOR ES NADA.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Trazos vivos

Siempre es un placer y un orgullo que mis alumnos logren este grado de excelencia en sus obras de arte.

Aquí os dejo una entrevista que han hecho a mi alumno aventajado con motivo de su primera exposición de pasteles en Guadalajara. 

Tengo que destacar que es un alumno fuera de lo común pues en año y medio de clases ( y muchas horas de trabajo en casa ) alcanzó este dominio magistral de la técnica del pastel y sinceramente tuve que decirle que yo ya no podía enseñarle más. Fue entonces cuando comenzó con la técnica del óleo y la acuarela que aprendió con el mismo grado de calidad técnica y en muy poco tiempo. Sin duda, tiene un don especial para las artes y una gran capacidad de trabajo , dedicación y entusiasmo en la creación de sus obras. Detrás de cada obra hay muchas horas de trabajo con grandes dosis de amor y eso se transmite cuando las contemplas.

Felicidades y Enhorabuena Daniel , que logres todos tus sueños.

                     Y aquí las fotos del día de la Inauguración de Trazos vivos . La exposición estará hasta el 22 de diciembre, para todos aquellos que queráis ir a visitarla. La entrada es gratuita. De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 (salvo los días festivos y los días que hay función en el teatro), en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.









Para conocer más de su trabajo podéis visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/dibujos.daniel/





3 comentarios:

  1. Q maravilla!! Parecen animales de verdad, si estuviera ahi no me perderia la exposición!! Felicidades también a la maestra artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran artista y que gran maestra! Me ha encantado

    ResponderEliminar